En Infàncies i Dones del Món, adoptamos el principio de transparencia y la rendición de cuentas a la hora de gestionar nuestra misión. Atendemos al deber que tenemos como organización sin ánimo de lucro justificando y auditando nuestros ingresos y gastos con detalle a nuestras/os colaboradoras/es privados o públicos a qué destinamos nuestros fondos, cómo, dónde y qué hacemos con ellos. Acorde a la normativa estatal de la Ley 19/2013, de 9 de Diciembre, de Transparencia, acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

INFORMES

Rendición de cuentas sobre el apoyo económico de los proyectos. A los cuales se puede acceder por correo electrónico u ordinario, este último menos frecuente debido a nuestra política de reducción de impacto ambiental, sin embargo, accesible, si nuestras socias y socios quieren recibir los informes en papel.

Memoria ANUAL

Como parte de nuestro ejercicio de transparencia y de rendición de cuentas. Publicamos nuestra memoria institucional y se hace llegar a todas las personas colaboradoras y grupos de interés. Aquí explicamos con detalle qué dinero hemos recibido y de qué fuentes, así como dónde y cómo lo hemos invertido para ver con qué alcance hemos logrado nuestros objetivos durante ese año.

REVISIÓN

Cultura de evaluación permanente. Realizamos evaluaciones internas y externas con carácter semestral y anual respectivamente, lo que posibilita rendir cuentas con rigor, analizar, medir y mejorar de forma continua el progreso alcanzado con eficacia y eficiencia en el uso de los recursos.

PROMOCIÓN DE VOLUNTARIADO

Las personas participantes en el programa de voluntariado e intercambio educativo, reciben la formación e información de nuestras buenas prácticas con el fin de conocer y participar en nuestros proyectos.

#PLANTATUSEMILLA

Llámanos

+34 697 23 89 74

Cuenta bancaria

Nº. de Cuenta Associació de Cooperació al Desenvolupament Infàncies i Dones del Món
ES10 3159 0037 1826 6676 5520

SÍGUENOS EN LAS REDES!

HAZTE SOCIA/O!