PERMACULTURA Y CULTIVO ORGÁNICO DE HUERTOS CASEROS

Nuestra organización hace parte de esta iniciativa junto con la Asociación Integra2 Mundo, en la recogida de fondos del mercadillo solidario realizado en diciembre de 2019 en el Colegio Carles Salvador de Benimaclet. 

Los fondos recogidos en esta actividad, fueron destinados  a la organización One Love (Sama Gaza Organization) para  apoyar el proyecto de agricultura sostenible que trabaja con las familias palestinas que viven en los campos de refugio en Jerash-Jordania.


El proyecto  de permacultura y  cultivo orgánico de huertos caseros, tiene como objetivo enseñar a la comunidad  las ventajas de la agricultura orgánica y urbana. Con el dinero recaudado se ha contribuido a la compra de camas de compostaje, humus de lombriz, semillas y aceite de Neem utilizado como pesticida natural.


Más información sobre las actividades que lleva a cabo One Love (Gaza Camp) podéis encontrarlas en su facebook: @GazaCamp»


En este video Kahled nos muestra los materiales que han comprado para proveer algunas familias de este sistema de camas de compostaje.

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram