CAMBIANDO NUESTRO MUNDO TRANSFORMANDO DESDE LAS AULAS

La coordinadora del Área de Coeducación, Igualdad y Prevención de Violencia de Género, Nubia Forero, en su papel de Agente de Igualdad se encuentra impartiendo la formación en cinco centros educativos de primaria y secundaria en la Comunidad Valenciana.


El proyecto representado por Elena Belenguer García de la Ongd Paz y Desarrollo,  financiado por la Generalitat Valenciana,  inicia su preparación a finales de diciembre de 2020 y tiene inicio en enero y finaliza en abril de 2021. 


Tiene como objetivo la formación y participación del profesorado en el taller de buenas prácticas «Implementación de la perspectiva de género en el aula: la coeducación en el marco de los ODS 4 y 5 de la Agenda 2030». 


Esta iniciativa también llega al estudiantado de los mismos centros a través del taller de igualdad «Construcción de un mundo más equitativo: ODS 5». 


Por otra parte, el alumnado participará  en los talleres de sensibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Pobreza y Sostenibilidad de la Agenda 2030 a cargo de  Nubia Forero y Hebe Casarotto.


Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram